El modelo LCD de 6,1 pulgadas podría llamarse iPhone Xr

Parece que en los últimos días se le ha cogido el gustillo a esto de pronosticar los nombres de los próximos iPhone. Estamos teniendo tantos posibles nombres que esto empieza a ser un poco de locos. iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 9… etc. A toda esta escudería ahora le hemos de añadir otro. Un nuevo rumor afirma que el modelo LCD de 6,1 pulgadas podría llamarse iPhone Xr.

Según VentureBeat, esta jugada por parte de la compañía sería una forma de diferenciar el modelo LCD de los demás. Pues será bastante distinto en cuanto a especificaciones se refiere: procesador A10x, materiales menos premium, sin 3D Touch y con un precio más económico. Pero bueno, ponerle iPhone 9 tampoco sería una mala idea si el objetivo es ese.

iPhone Xr: así se llamaría el modelo LCD de 6,1 pulgadas

Hemos de tener mucho cuidado con este tipo de rumores. Aunque en los últimos años la compañía de la manzana mordida ha seguido una linea muy marcada en lo que a nombrar a sus dispositivos se refiere, siempre se ha especulado con los nombres. Y nunca se ha acertado. Sin ir más lejos, cuando iba a presentarse el iPhone 7 se dijo que uno de los modelos se llamaría Palo Alto.

Colores de los posibles iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas

Como he dicho anteriormente, el ponerle iPhone Xr al modelo de 6,1 pulgadas se haría con el objetivo de diferenciarlo de los otros dos que veremos el 12 de septiembre y también de los iPhone 8. Cojamos esto con pinzas, todo esto no dejan de ser especulaciones que se están trasformando en pistas difusas. Esperemos unos días para salir de dudas.

Acordaros… Que hay un grupo de IOSNJB y GTweaks:

IOSNJB: http://t.me/jailbreakcomunidadNJB

Gtweaks: https://t.me/GTweak


Gtweaks

¿Te ha gustado? Tomate un segundo y ayudanos para que iosnjb.com siga disponible en el futuro!
Avatar
Sobre gtweaks 2 Artículos
Soy un usuario, más en la red, que le apasiona, el tema relacionado sobre Apple. Y me valoro mucho en la hora de ayudar a la personas, con su problemas con su Iphone, Ipad..... Y el tema Jailbreak, tengo bastante experiencia. Es mas tengo un grupo de Telegram con mas de  200 Usuarios, que voy ayudando.